Christmas Urban Camp 2017

Presenta

CHRISTMAS POSTER CLUB ROCA FINAL? NO SE SABE

¡Completa este formulario y reserva ya tu plaza!
Haz click aquí

El club juvenil Roca y a través de Open Motivation ofrece estas fiestas navideñas el Christmas Urban Camp del 26 al 29 de Diciembre

El Christmas Urban Camp se desarrolla en Madrid. Está específicamente pensado para niñas de 3º de EPO a 2º de la ESO terminado.

El club Roca se ha unido al proyecto Open Motivation que, con un entusiasta equipo de monitores nativos y bilingües, pone el énfasis en la participación y la diversión para que la niña adquiera nuevas habilidades, confianza en sí misma, haga nuevas amigas y ya de paso, aprenda inglés.

El Lugar

asdasdEl Christmas Urban Camp tendrá lugar en la sede del club juvenil Roca, un chalet  en el madrileño barrio del Viso (Serrano, 130. Junto a la Embajada Francesa) que se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de Madrid.

La sede cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para la organización de todas las actividades del curso.Roca 3

 

 

 

 

 

 

 

Actividades

Todos nuestros campamentos están divididos en grupos dependiendo de la edad de los participantes. Las actividades varían para que sean acordes a sus capacidades.

Grupo

Cuatro módulos diferentes de talleres con unos objetivos muy claros

  • Potenciar el trabajo grupal e individual, desarrollando un ambiente cooperativo. Desarrollar en las niñas las capacidades cognitivas, motrices, de relación e inserción social con el entorno.
  • Aprender a compaginar el juego con valores fundamentales como el respeto, la amistad y la solidaridad.
  • Fomentar la solidaridad, el compañerismo y los valores sociales.
  • Fomentar la expresión artística de los niñas.
  • Fomentar la curiosidad e interés por la ciencia. Comprender el mundo que nos rodea.

Fechas

Uno de los mayores inconvenientes en tiempos de vacaciones escolares, es que los padres no tienen el mismo tiempo libre que sus hijos. Con ello, facilitaremos a las familias la conciliación de la vida laboral y personal.
El camp oferta 4 días del 26 al 29 de Diciembre (Martes a Viernes).
El horario general del campamento será de 9:00 h a 16:00 h.

SI NO QUIERES LA SEMANA COMPLETA O NECESITAS OTRO HORARIO CONTACTANOS Y TE HACEMOS UNO PERSONALIZADO.

Comida

Mago PocimaEl comedor NO es un espacio donde se entretiene a los niños para que coman, sino que es un LUGAR FORMATIVO clave para la formación integral de la persona.

Hemos desarrollado un programa de educación en valores y competencias basado en técnicas de gamificación y reconocimiento en el comedor. El comedor da la oportunidad de trabajar multitud de competencias que no se dan en otros ámbitos.

El programa convierte el comedor en un espacio formativo en el que los niños, son los principales motores de su mejora personal.

ExcursionSemanal

Un modo de romper un poco con el horario son las excursiones, las cuales se basan en transmitir a las niñas una serie de contenidos a través de su propia experiencia. En este Christmas Urban Camp  organizaremos una excursión a Micrópolix combinando diversión y educación.

logo

 

DESCUBRE MÁS SOBRE MICROPOLIX HACIENDO CLICK AQUÍ

Las excursiones tienen un sentido pedagógico y lúdico, por lo que los contenidos de nuestras salidas son trabajados anteriormente en los talleres, de esta manera, las niñas pueden sacar mayor beneficio y adquirir más conocimientos.

Precios

¡No te quedes sin plaza, reserva ya!*

175 € – Todo el Campamento (No socias Club Roca)

125€ – Todo el campamento (Socias Club Roca)
Comida incluida

*Hacemos presupuesto personalizado ¡CONTACTANOS!

 Datos de Interes

Todos los asistentes están cubiertos por un seguro de accidentes general. Es conveniente llevar fotocopia del carnet de la Seguridad Social.

Todo el material para realizar las actividades está incluido en el pack campamento.

Que se recomienda traer:

1.Ropa deportiva cómoda.

2.Calzado cómodo/deportivo.

Reserva

¡Completa este formulario y reserva ya tu plaza!

Haz click aquí

 

MÁS INFORMACIÓN: